lunes, 5 de febrero de 2007

Como identificar a una persona autentica de Coatzacoalcos Veracruz

A los 13 años o menos quiere empedarse en el malecas.

Es clásico que tu mami te metió a estudiar a la Articulo 123 o a la Miguel Alemán y si no estudiastes ahí, los odias a morir!

A tu mejor amigo le dices wey, aunque tus conocidos dicen que es tu macho o tu marido.

Eres mal hablado y en el malecas saludas a tus conocidos mentándole la madre.

Eres naco si compras en el Autoservicio 45 y te pones a chelear en el malecas a la altura de la Av. Bravo hasta Av. Carranza; y, si eres gente VIP te pones desde la Av. Bravo hasta la Av. Independencia.

Te pones con la banda a chelear tu caguama o tu chokomilazo, en el malecas estacionado frente a un auto que ni es tuyo escuchando a los Intocables o los Tigres del Norte.

El orgullo de chupar toda la mierda del mundo en el malecas, el alcalde nos dá esa libertad. Pero, pasando las 12 de la madrugada los policias no arrean como ganado para que ya no lerguemos a nuestras casas. Nuestro el alcande es un cabrón bien hecho.

Los chamakos, sus conversaciones tratan de viejas, y de sus chocoaventuras y si no las inventan, se sientan en algunas de las bardas del malecon a tomar cerveza y se ponen a observar que chicas pasan para ligarsela o simplemente se quedan viendo. Y las chamakas hablan de compras, antros, viajes, y chicos, se pasean en el malecon en bolita y desprecian los piropos e invitaciones de los chavos ahí presentes.

Cuando alguien pregunta y piden que les recomiendes un lugar interesante, siempre recomiendas el malecon.

Si eres estirado comes en Vips, Wings o en Macdonals; si eres cool , los tacos del taconazo, tacolandia y las famosas quezas de la Hidalguense.

Esta de moda pasearse a Forum. PlazaKristal y Las Palmas ya pasaron de moda.

Todos tienen un amigo teco, o paisano y que trabajan en PEMEX.

Tu mami siempre tiene en el refri la clásica jarra de jamaica para los invitados.

De grande quieres trabajar en PEMEX al igual que tu papá.

Si escuchas en la radio o lo vez en la TV a PERAZA, es porque eres un taxista, chismoso o un grillero que le gusta que le chupen los guebos.

Cuando estas fuera de tu Coatza presumes que es una ciudad industrial, petrolera, turistica, de sus playas y de sus malecas.

Se ponen locos cuando juegan, o ganan los Delfines de Coatzacoalcos, al América... que chingen a su madre!!, ARRIBA LOS TIBURONES!!!

Odias las chuncacas, y las guapachosas, pero cuando vas a una fiesta de XV años o boda te pones a bailar.

A quien no conoce las clásicas chunchacas de Jimmy y sus teclados ¡Sale calor!!!

.. y que me dicen del ya clásico "Muere Gusano Muere"!!! del Grupo Merchant.

A todas las cosas le dices chingaderas: pasame esa chingadera, y esa chingadera que es?, no digas chingaderas.

Le dices naco a los que viven en Allende, y pendejos a los que viven en la Cd. Olmeca porque esta muy lejos para irse a vivir ahí (pero pronto será la mayor atracción vivir ahí).

Hay que admitirlo!!, no te agrada ir de paseo en un domingo al parque Independecia porque tienes esa idea que es de Gatos pasear un Domingo por el parque Independencia.

crees que son unos creidos los que viven en la Colonia Petrolera.

Odias a los chinangos.

Tu familia viene de Oaxaca, y dices que no eres teco, aunque lo niegues tus amigos a tus espaldas te dicen teco, y siempre lo seras hasta la muerte eres ¡¡un teco paisano!!

Mueres por entrar al Biba sport y al O'clock.

eres afiliado de www.coatzavip.com. de no ser asi, eres naco.

Eres orgulloso de tu Coatza porque en ningún momento ha podido entrar un pinche huracan, tsunamy u otra cosa de esas.

Eres orgulloso por tener una piramide en el malecas y muchos cabezones olmecas en toda la ciudad, orgullo por el teatro de la ciudad y El Proyecto Fenix es nuestro... a guebos pendejosss!!.

Somos malhablado y mentamos madres y eso nadie no los quita!
ARRIBA COATZA, PENDEJOOOOOOOOOOS!!!!

No hay comentarios: