domingo, 6 de mayo de 2007

¿Quién es Mr. Blue?


Hacer periodismo en estos días es muy fácil, pero pocos logran impactar a los lectores.
Existen muchos medios, y el Internet es uno de ellos y de los más novedosos.
Existe en la ciudad de Coatzacoalcos un joven con visión que tiene una singular forma de hacer periodismo, hablo del Mr. Blue, como él se denomina.

Este reportero se diferencia de los demás, ya que, a parte de hacer periodismo de manera fresca, con criticas constructivas, dinámica y con cierto humor negro, lo hace manera anónima. Solamente es conocido por la red de Internet por su ya famosa pagina “La vida Azul de Coatzacoalcos” http://mister-blue.blogspot.com/ y en ella se muestra portando una mascara color azul, similar a la mascara del luchador Blue Demon.

Mr. Blue, el reportero enmascarado empleó el internet para hacer periodismo, me imagino que empezó con una simple opinión de las cosas que suceden en nuestra querida ciudad, hasta a llegar a enfrascarse en denunciar actos desleales de muchos funcionarios públicos, difusión de la cultura, entretenimiento, decir lo que otros medios callan y destacar lo bueno y lo malo de Coatzacoalcos; y por último, permitir a sus lectores a usar su espacio para que sean escuchados.
Su singular manera de hacer periodismo llamó la atención de muchos lectores, mismos que recomiendan a sus paisanos que se encontraban fuera de coatza o del país.
Y entonces ¿Quien es Mr. Blue? Ese será siempre un misterio, su aportación fue de gran novedad.

3 comentarios:

Mr. Blue dijo...


Gracias carnal, muchas muchas gracias.

Un abrazo.

past-wolft dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
past-wolft dijo...

K onda karnal, la vdd yo t apoyo st personaje es digno de admiracion ya k aparte de mostrar las cosas tales como son, no handa con rodeos, aparte dk todo lo k publica es veridico, tuve la suerte de poder entrar en su blog antes la vdd me sorprendio todo el contenido, tantas cosas k leer y tan poco tiempo, x desgracia ahora k vuvelvo a entrar a la pag. dice k no sta permitido el acceso a st xk necesito ser invitado.

No hay forma de contactar con el para poder accder a su blog, xk la neta st muy bueno, vale la pena

PD: elimine el de anterior xk me cmi letras jejeje

saludos