jueves, 10 de mayo de 2007

inauguran el primer juzgado a nivel estatal en materia de responsabilidad juvenil



El gobernador Fidel Herrera, hizo un reiterado reconocimiento al impulso que la licenciada Mónica Robles de Hillman, presidenta del dif coatzacoalcos, ha dado a implantación de los juicios orales en veracruz. Foto: Gobierno del Estado }

VERACRUZ
VICTOR HUGO CISNEROS
10 de Mayo del 2007


Al inaugurar en este puerto el primer juzgado a nivel estatal en materia de responsabilidad juvenil y de esta manera poner en marcha también la primera Sala de Juicio Oral en la entidad, el gobernador Fidel Herrera Beltrán destacó que Veracruz reafirma su compromiso con los tratados internacionales, con la Constitución federal y con los ordenamientos legales para garantizar el acceso de los jóvenes a una justicia expedita.

El mandatario anunció que en los municipios de Coatzacoalcos y Tuxpan se construirán dos salas de juicios orales para continuar con lo plasmado en la iniciativa a la reforma al poder judicial.

el mandatario reconoció en la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Coatzacoalcos, Mónica Robles de Hillman, “una incansable luchadora” por los juicios orales.

1 comentario:

FABIOLA dijo...

Lo único malo, es que no hay instalaciones propias para el juzgado, no hay personal capacitado (puro recomendado, te lo digo con conocimeinto de causa), la ley de responsabilidad juvenil tiene múltiples fallas y contradicciones con nuestra carta magan etc... pero de ahi en fuera, está bien jejeje.

tkm

ya cheke todo tu blogger eh??? ta chido