jueves, 17 de mayo de 2007

Anécdota de Baltazar Salvatierra Martines

voy de la mano de mi padre a un paseo majestuoso, como todo niño de mi edad al saber que hare un paseo por el majestuoso parque de mi querido coatza, el cual esta rodeado por hermosos arboles, y un sin fin de juegos infantiles, el columpio, las resvaladillas,etc. y como me gustaba admirar y pasear en el kiosco que era el cento mismo de mi ciudad, que orgullo era el estar en el , ya que era el simbolo de mi querido coatza, y aun mas el teatro al aire libre que reflejaba el simbolo historico de nuestra cultura, todo esto era el emblema de todo coatzacoalqueño, por decirlo nos sentiamos orgulloso de nuestro parque, en cambio ahora en lo que a mi respecta, me avergüenza, y es por eso que debemos felicitar al señor cristobal de castro palomino, por su obra majestuosa de parque central, nucleo de coatzacoalcos,un corral de ganado, y por si fuera poco hizo una fuente que le dio el marco perfecto como abrevadero de ganado, yo creo que posteriormente le dio pena y por eso la mandaron a quitar, dando lugar a una "disque" fuente de soda, que orgullosos se han de sentir los hijos de este ilustre señor que borro lo que entonce era digno a nuestra ciudad. (Baltazar Salvatierra Martines).

1 comentario:

Lourdes Salinas de Valdés dijo...

Este viernes 29 de mayo, el Club de Escritoras de coatzacoalcos,celebró 40 años de existencia. El evento se llevó a cabo en el Club Rotario a las 20:00 Hrs. fungiendo como maestro de ceremonias el Lic. Omar Bejar. Después de un bonito programa literario musical, al momento de la cena hicieron su aparición los mariachis con las mañanitas, animando a las festejadas e invitados, quienes pidieron sus canciones favoritas y disfrutaron la velada.