jueves, 17 de mayo de 2007

Nuevo desarrollo de viviendas en Coatzacoalcos




Llega a Coatzacoalcos una de las empresas mas importantes a nivel nacional e internacional en materia de construcción de viviendas: La desarrolladora HOMEX, "Hogares Mexicanos".


Empresa de Culiacan Sinaloa que tiene una buena reputación en toda la zona norte del país, ahora viene al Sur, empezando en Coatzacoalcos a construir fraccionamiento residenciales de interes social.




HOMEX invierte por primera vez en Coatzacoalcos, Veracruz con el desarrollo del fraccionamiento residencial "Paraiso Las dunas", el cual contará con 4 mil 750 viviendas de interés social a plan maestro, en una hobra de 80 hectáreas.




La inauguración de la oficina se llevó a cabo el 16 de Marzo del 2007. La construcción de este desarrollo impulsa el crecimiento del municipio de Coatzacoalcos y del estado de Veracruz, al generar 23,000 empleos directos e indirectos durante los proximos años.


através de esta nueva comunidad se reitera el compromiso asumido con la población veracruzana para formar parte de su crecimiento, mejorar la dotación de infraestructura, crear empleos, ampliar la oferta de vivienda y en suma, generar nuevas y mas oportunidades para elevar la calidad de vida de sus habitantes.

No hay comentarios: